Clínica Dental Pio X, implantes

implantes

dentales

Clínica Dental Pio X, implantes

La falta de piezas dentales es uno de los mayores problemas estéticos que puede sufrir una persona. Su pérdida puede ser suplida mediante implantes, que son básicamente tornillos de titanio que se anclan en el hueso y sobre los cuales se pone la pieza faltante o bien, se usan de apoyo para prótesis completas.

01. ¿QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL?
Es una pieza dental que va atornillada en el hueso maxilar del paciente. Este implante es lo más parecido a un diente natural y permite reemplazar completamente la pieza original en todos los aspectos, desde su función masticatoria hasta su aspecto estético.
02 ¿CUÁNDO SE NECESITA UN IMPLANTE DENTAL?
Se necesita cuando se ha perdido una pieza dental completa (con su raíz incluída), generalmente las principales razones son caries, enfermedades de las encías o accidentes.
03 ¿QUIÉNES PUEDEN USAR IMPLANTES DENTALES?
Resulta indispensable realizar una evaluación caso a caso, pero en general se puede decir que son candidatos a recibir un Implante Dental: Todas aquellas personas que hayan completado su crecimiento óseo sin límite específico de edad. Aquellas que gocen de un estado general de buena salud, sin estar en alguna fase aguda de alguna enfermedad crónica.

nuestros

implantes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Implantes Invisalign
Add Your Tooltip Text Here

Agenda tu presupuesto sin costo

o escríbenos por whatsapp →